jueves, 7 de abril de 2011

Sesión fotográfica y paseo por el Albaycin

Holaaaaa !!! Lo primero es que siento que no hayais tenido noticias mias desde hace tanto tiempo, he estado liada con mi curso intensivo de fotografía y en fin, dejé un poco aparcado el blog, pero... esto se acabó, ya no lo abandonaré más!!! 

Estas fotos me las hice después de una sesión fotográfica buenísima que tuvimos en el estudio donde se prestó mi amiga Gema como modelo y nosotros pudimos hacerle unas fotazas que ella tiene ya publicadas en su blog: whattheheels.blogspot.com !!! Salimos con hambre de más y más fotos así que nos dimos una vueltita por el Albaycin aprovechando como no el buen tiempo. 






 Bueno, este modelito me gusta mucho porque además de que es muy cómodo para un día de trabajo, tiene estilito, las botas son de la temporada primavera/verano del año pasado Zara, el jeans mini short es también de Zara de esta nueva temporada, tiene algo de elástico y queda muy bien por delante y por detrás =)
El bolso ya me lo habeis visto en otras ocasiones, lo pongo mucho porque este color es bastante sencillo de combinar y es tan grande y cómodo que lo llevo muchas veces, es como sabeis de Bimba y Lola.
 La americana es también de Zara, aunque lamento deciros que no es de esta temporada, porque queda muy bien y se le saca bastante utilidad, tanto para ir de manera más informal como si no.

Y la camiseta, bueno, estoy segura que sabéis bien dónde la compré, sí, Dolores Promesas, no tenía claro cuál llevarme, ya que me probé varias cuando estuve en la tienda que han abierto recientemente en Granada, pero al final me decidí por esta, porque me gustó como se veía con una americana puesta y metidita por dentro del pantalón, aunque como la forma que tiene es como de campana también queda bastante bien si la dejas por fuera. 

Espero que os haya gustado el look, un beso a todas !!!



2 comentarios: