sábado, 25 de junio de 2011

Asia Gardens

Hola! por fin las vacaciones, hemos vivido situaciones muy intensas últimamente y ya tocaba un poco de relax... ummm y qué agustito estamos! Decidimos algo tranquilito para este año, así que estamos en un hotel hecho para eso, para descansar y relajarse en una tumbona y tomar mucho solecito tomando algún que otro cóctel =) Como paso todo el día con el bikini puesto aprovecho por la noche para hacerme fotitos y enseñaros los looks que escogí para mis vacaciones.Un besito a todas !!! Si estais de vacaciones también, espero que las disfruteis, y si no... bueno pensad en ellas que os llegará pronto!


Vestido: Mango

5 comentarios:

  1. Ala que guapa y que envidia de vacaciones!!!
    El sitio además me han dicho que está genial, muy muy recomendado!
    Un beso preciosa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales
    Te sigo
    Pasate:
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) Me gusta mucho tu blog, por eso te invito a que conozcas el mío y veas mi estilo y mi forma de ver la moda, y si te gusta puedas seguirme :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Es que no se puede ser más guapa y tener tanto glamour como tu!!

    ResponderEliminar