domingo, 5 de junio de 2011

Orange/Vert

 Hola chicas! Hoy os presento un look muy colorido y alegre, decidí combinar una faldita verde con una camiseta color naranja con la parte delantera en seda y la trasera en algodón, la encuentro muy cómoda y además luce muchísimo, puse un cinturón marrón y zapatos color nude, aunque también me gusta mucho con los zapatos de tacón que hay en varios colores, pero como aún no tengo ninguno así me puse estos que tienen un poquito de cuña y color neutro. El bolsito, aunque os parezca de niña, =) lo compré porque me pareció muy gracioso, es tan pequeñito!!! Espero que os guste. Besos para todas!!!



Camiseta y Falda: Zara season s/s 11
 Zapatos: Pura Lopez
Bolso: Bimba y Lola

3 comentarios:

  1. Estas preciosa Maria! muy Gucci!!!
    Te queda fenomenal la tendencia y como siempre, me encantan las fotos!!! El bolsito le tengo igual en amarillo/mostaza! lo paso fatal porque no me entra nada jeje

    Mil besos guapi
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ! tú también sales guapísima siempre! Ya sabes que fue por tí que me inicié con mi blog, así que todo esto es gracias a tí... intento ir mejorando para estar a tu altura! Bs =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, yo también la he sacado en mi último post, solo que yo no me acabo de ver con tantos colores, y la combiné con azul marino. Creo que a tí te queda genial así combinada!

    Besos!

    ResponderEliminar