sábado, 21 de abril de 2012

Domingo de BruncH


El pasado domingo 8 de Abril celebré mi 32 cumpleaños así que me apetecía hacer algo especial para chicas, y pensando y pensando... se me ocurrió preparar un brunch y además como era domingo me pareció perfecto!
Sé que he tenido el blog abandonado muchos meses pero bueno a ver si ahora me animo de nuevo y continuo publicando post, y algunas cosas más.
Espero que os gusten las fotografías y quizá esto os ayude a preparar algún evento.
Un besito a todas!!!



  Esta es la mesa de dulces...


Y esta es la mesa que preparé de salados... tortilla de patatas, empanada gallega, tomates cherrys con albahaca y mozarella, pates, quesos y charcutería, esa canastita blanca que veis está llena de paquetitos de papel con chips y cóctel japones.




Estas flores maravillosas me las enviaron mis padres... Gracias!!!
Como en cualquier buen brunch que se precie no podían faltar los cupcakes, y aquí los tenéis, riquísimos... 3 chocolates, fruta de la pasión, frambuesa y lavanda. Lo que está justo encima son macarrons, ummmm!!!
Como veis no faltó de nada, tuvimos hasta fondue de chocolate para las brochetas de fruta y chuches!





 Esa macetita que veis con rosas de color rosa las encargué a una empresa que conocí a través de una revista e hice un pedido para detalles de mi boda hace ya casi dos años que la verdad fue todo un éxito, tienen cosas preciosas y además de todo eso, está buenísimo! se llama Chocolosophy, podeis echarle un vistacito a la web, seguro que os encantará. Me enviaron las piruletas de rosas junto con las cucharillas de chocolate de diferentes colores y esas deliciosas galletas que están en la canasta, no sobró nada, así que ya podeis imaginar como estaba todo de rico!





A la izqu. está la preciosa Marta que me ayudó a que esto estuviera tan bien presentado y tan bonito...


Es guapo eh chicas ?! =) Vino con su cosmopolitan y todo, jejeje, muy acorde con la fiesta...













Se hacía de noche y nosotras ya nos pasamos a la terracita con nuestra musiquita de ambiente 'Cocktail Grooves' de Zara Home y nuestro Cosmopolitan recién hecho, todo un acierto, nos funcionó muy bien como digestivo despues de tanta comida  =)  Un día especial para recordar. Muackkkk!!!

1 comentario:

  1. Lo pasamos genial.....mi hija aun habla de las flores de casa de María jaja

    ResponderEliminar