domingo, 10 de abril de 2011

Atardecer

Hola chicas, ayer fui a dar una vueltita aprovechando este buen tiempo que nos acompaña y con este sol de tarde tan bonito decidí parar para hacer mi post!

 Como veis tonos camel que siempre son muy finos y quedan bien en cualquier momento! Short de Stradivarius, cinturon de Massimo Dutti y medias como de costumbre de Calcedonia de esta temporada primavera-verano, los dibujitos son flores, también las hay muy parecidas con mariposas.


 Zapatos de Bimba & Lola pasada temporada.


Esta pulsera y anillo beig son un regalito que me hizo una de mis amiguitas por mi cumple!


No quería que os perdierais este detalle, qué os parece??? me hizo mucha gracia este príncipe azul en forma de rana  cuando lo ví, así que no me resistí a comprarlo, es de Uterqüe.

Bolso de Louis Vuitton y llavero Bimba & Lola.
Aprovechad el buen tiempo, buen fin de semana chicas !!! =)

2 comentarios:

  1. Sales espectacular!!! me encanta tu modelito y el principito me a super encantado!!!! dile a tu amiga brasileña que me regale la oreo!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias x tu comentario wapa!!!
    besitossss

    ResponderEliminar