sábado, 9 de abril de 2011

Mañanas...

 Hola chicas!!! He decidido hacer otra entrada que he titulado mañanas... porque es la luz de la mañana la que ilumina estas maravillosas fotos que me hizo mi compañera y amiga Pau Salinas, mi fotógrafa! Este conjunto lencero que veis es de una de mis tiendas de ropa interior favoritas, Intimissimi, con tonos rosa pastel y negro.
 Aquí teneis fotos de detalles como estos calcetines altos de Calcedonia...


 La camiseta blanca que veis es de Massimo Dutti, un básico que sienta muy bien en estas fechas primaverales.


Espero que os haya gustado besos para todas !!! =)

2 comentarios:

  1. me encantan las fotos!! me fascina tus calcetines, de donde es? de calcedonia!?? un besito

    ResponderEliminar
  2. k guapa me encntan las fotos! son supoer dulces yala vez sensuales ni sacads de un catalogo de oysho o woman secret vamos

    ResponderEliminar