sábado, 9 de abril de 2011

Cumpleaños en la playa!!!

 Hola chicas !!! Hoy ha sido un día muy especial... he cumplido 31 años!!! Lo he pasado muy bien, estuve en buena compañía con un tiempo increible en un chiringuito fabuloso en una playa de Málaga.
 Aqui os pongo unas fotitos para que veais el modelito y el sol y día precioso que hemos disfrutado!
 Para un día como el de hoy he elegido este vestidito de Dolores Promesas, en cuanto lo ví me enamoré y voilà, hoy era el día perfecto para estrenarlo =)

 Este zapato es mi favorito, no es de esta temporada, ya tiene su tiempo pero lo cuido muy bien para que me dure muchooooo, porque me encanta!!! es de Pura Lopez.
 Este anillo precioso me lo ha regalado una de mis amigas, tiene una tienda maravillosa de ropa y otra de complementos y como era mi cumple... este anillo me regaló! Gracias Mayka!!! Por cierto os gusta la media??? es de esta temporada de Calcedonia. Para este tiempo de primavera van genial, además tiene un color nude que queda muy favorecedor ahora que aún no tenemos las piernas bronceadas.

 Y el sombrerito... bueno se lo he cogido prestado a una de mis blogger favoritas whattheheels.blogspot.com
 Como podeis ver un paisaje... inmejorable!!! Sol, playa... esto si que es vida!!!
 Este borsalino me lo ha regalado otra de mis amigas, a que es super bonito??? a mi me ha encantado! Gracias Inmi, y ummmm qué rica estaba esa tarta helada en la playa!

 Quería poner este precioso espejo para que lo vieseis, es como una galleta oreo, super original! y lo blanquito que se ve es un peine, me encanta! Pero no os puedo decir donde se compra porque es de una amiga de Brasil así que, está bastante lejos, jeje!
Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado el post tanto como a mí, un beso a todas!

2 comentarios:

  1. pero k envidiaa!!!! preciosas las fotos!!!
    Y el vestido me encanta!!! ahh y el sombrerito tb jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa Maria!
    Que bonitas las fotos en la playa! que ganas de ir!
    Me encanta el vestido, ya sabes de Dolores Promesas es de mis marcas favoritas!
    Sigue actualizando que me encanta!

    Besazos!!

    ResponderEliminar