lunes, 11 de abril de 2011

Domingo de Abril por el Albaycin


Hola chicas !!! Qué tal el finde ? Por aquí por el sur ha hecho un fin de semana estupendo! el sábado me lo tomé con tranquilidad pero ayer domingo salí desde por la mañana para tomar un poco el solecito, y vaya si hubo sol!

Con este buen tiempo solo me dan ganas de ponerme muchos colores!!! así que como podeis ver color no le falta a mi modelito.
 Bolso, pulsera y pendientes de Bimba & Lola


Como veis el fondo es una maravilla a que sí!? Calor, la Alhambra vistiendo el paisaje y la Sierra nevada de fondo, qué más se puede pedir?

 El pantalón es de Zara y la camiseta la voy estrenando, ya sabeis... ha sido mi cumple y se han portado muy bien conmigo las niñas ; ) es preciosa, me gusta muchísimo porque parece un cuadro, es de Dolores Promesas. Cinturon de Massimo Dutti.
 Este reloj fantástico me lo regaló mi amigo suizo Maurus, quien por cierto además lo diseñó, de CK
Blanco ideal para el verano.



 Y como detalle final los zapatos, ya tienen sus añitos, pero es que me encantan, son ideales y muy cómodos, son de Pura López, aunque este año he visto unos de un color similar en Uterqüe y son de punta redonda, muy monos también! Estos colores son un básico que hay que tener en este tiempo d p/v.
Espero que tengais muy buena semana, Besos!!!

Por si os interesa: Concurso sombrero blogger!!! entrad aqui chicas

http://rutashopping.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me encanta la camiseta!! tiene unos tonos muy bonitos y te queda espectacular!

    ResponderEliminar