lunes, 9 de mayo de 2011

Inaguración H&M



 Holaaa!!! Esta semana pasada ha sido genial, vino mi hermano el peque a verme y ya os imaginais, lo hemos pasado pipa! Os lo presento, se llama Ismael, y ahí lo veis al tio, está hecho un modelito. 
Inaguraron al fin la tienda de H&M en Granada, así que decidimos darnos una vueltecilla por allí aprovechando además el 10% que hacen cuando inaguran alguna tienda, quise verlo TODO! aunque me fue imposible =( no sabéis cuánta gente había, parecía una discoteca a las 4 de la mañana, no era normal, fuí solo a la sección hombre con Isma y decidí en ese momento que volvería en otro momento, cuando la cosa estuviese más tranquilita...


Quise ponerme cómoda ya que aprovechamos la tarde para hacer algo de turismo, me decidí por un color neutro y le metí algo de color con el collar.
 


Y aqui de nuevo, el guapo de la familia, a que os encanta??? jejeje
Hicimos muchas fotitos durante la tarde, ya tengo preparado un post que lo dedicaré a él.  
 



Pantalón y Camiseta punto Beig: Massimo Dutti
Zapatos planos: Prada
Bolso: Louis Vuitton
Llavero: Bimba & Lola
---
El
Americana, pañuelo y camiseta: Zara
Jeans: PDH
Zapatos: Tommy Hilfiger
Gafas: Rayban

3 comentarios:

  1. Pero que guapisimos que salis los dos por dios!!! que envidia yo no pude ir, pero bueno por lo menos si que estube en el de málaga, eso si sin el 10% de descuento por apertura jejejej

    Un besito guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya he ojeado tu blog y me ha gustado así que ya tienes una seguidora más. Por cierto gracias por tu vot en chicisimo. Te espero por mi blog!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog! me encanta
    si te gusta el mío pasate y sígueme!
    un beso grande
    bonito bolso(L)

    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar