domingo, 8 de mayo de 2011

Número estelar...


  
Hola chicas! Espero que hayais disfrutado bien el fin de semana, yo lo pasé genial, he tenido visita en casa, el tiempo al fin dió tregua, así que aprovechamos todos para estar en la calle dando vueltas y como no por supuesto para hacer fotos, mi pasión!!!
Os presento un look en color blanco (uno de mis favoritos para este tiempo), combiné estos jeans con una camiseta de punto a rayas, como hemos estado de mucho paseo decidí ponerme unas bailarinas color camel como el bolso. Este collar que llevo lo compré hace poquito, me va genial, no creeis? Espero que os haya gustado, besitos...











Pantalón y Camiseta: Massimo Dutti
Bolso, Bailarinas y Gafas: Bimba & Lola
Colla: Nice Things
Reloj: Calvin Klein
 

2 comentarios:

  1. 1 seguidora mas ya tienes :) esque ayer no me dejaba seguirte y nose xk
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!! la camiseta ideal!! me gusta la combinacion tan veraniega

    ResponderEliminar