lunes, 2 de mayo de 2011

Secretos de Belleza




Lo primero de lo que os quiero hablar es de productos faciales, la verdad es que me cuido bastante la piel desde muy jovencita, no sé, quizá sea porque mi madre siempre me dijo que es importante tratar bien la piel desde temprana edad, aún mismo cuando es perfecta, pero como ya todas sabemos, la piel memoriza cómo la hayamos tratado, tanto si es para bien o para mal, así que pienso que es importante cuidarla bien para que luego, cuando tengamos una edad madura, podamos disfrutar de una piel radiante. 
Durante todos estos años he usado muchisimos productos de muy diferentes marcas, yo no os voy a decir que lo que yo uso es lo mejor ni muchísimo menos, es cierto que cada piel es diferente y admite una u otra cosa, lo importante es dar con un producto con el que veamos que nuestra piel está equilibrada y nos veamos bien. 


 
 He seleccionado los productos que estoy usando más ultimamente, todos estos están relacionados con el cuidado facial, como sabeis lo primero es limpiar bien la piel, antes de cualquier otra cosa, nunca había comprado antes en Sephora, pero he descubierto algunos productos que están bastante bien la verdad, y no son tan caros como otros de marcas más reconocidas.  Tanto la leche limpiadora como el agua limpiadora de Sephora van muy bien, aunque personalmente me gusta más la leche. Para la limpieza de ojos uso el desmaquillante de Avène porque es muy suave y no pica nada esa piel que es tan delicada.
Lo que veis de YSL es un exfoliante que va bastante bien porque no es tan abrasivo como los que son granulados, que no a todo el mundo le va bien, sobre todo a gente con piel más sensible. 
Y como mascarilla una vez por semana (al igual que el exfoliante) os propongo esta que es de la marca Korres que solo usa ingredientes naturales, esta es de Rosa, además de que huele muy bien deja la piel con mucha luminosidad. 
Los siguientes productos son de la marca C-Vit que se vende en farmacias y parafarmacias, lo probé hace un par de años y siempre tengo un estuchito como ese que veis de color naranja, que trae dos ampollas, en casa, solo vale 4 euros y la verdad que si tienes una cena o algun evento en el que quieres resplandecer! realmente funciona, una ampolla es de ácido glicólico, que sirve para preparar la piel y limpiarla bien y la otra es para dar luminosidad al rostro. 
Bueno, lo siguiente es mi crema de La Mer, la compré hace tan solo un mes, pero de verdad que funciona, tengo la piel más equilibrada que nunca! es un milagro marino!!!
Y como sérum os propongo estos de Estée Lauder, la famosa botellita marrón. Night Repair e Idealist.
Bueno, pues estas son mis propuestas, espero que os haya gustado. 


Como habeis visto en las fotografías de post anteriores, tengo el pelo muy muy rizado, y por lo tanto es un pelo poroso y seco que hay que cuidar muchísimo, lo que uso normalmente son champús ricos en hidratación, lo último que compré son estos de Wella, aunque los de Kerastase tambien van genial, como veis el aceite de Kerastase nunca me falta, y cómo no! la espuma Pantene, si no quiero parecer un León, jeje!


Estos son propuestas para perfumes, los que nunca me faltan son esos de Coco Mademoiselle  y Allure de Channel. Otro de mis favoritos es Quizás, Quizás, Quizás. Y ese que veis en el maniquí rosa es de Victor & Rolf, huele genial también. 


Para diario suelo usar algo más fresquito, ahora estoy usando esta de Guerlain


Y para terminar os presento productos para el cuerpo, como hace poco fui a Londres no me pude resistir a pasar por Harrods, quería uno de sus famosos ositos de peluche y este fue el que me traje, y vi una línea de baño y compré estos productos que huelen a Rosa, gel, crema hidratante, polvera y crema para uñas y manos.


Espero que os haya gustado el post, más adelante prepararé otro de maquillaje. Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario